981 652 855

Quienes somos

Mercasaude

Mercasaude es una empresa lí­der en los sectores de distribución de productos relacionados con la Salud, el Relax y el Descanso.

Somos el resultado de un largo proceso de innovación que etsán en constante evolución, ofreciendo siempre los mejores productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo humano que trabaja para conseguir los mejores resultados, brindando un trato personal y cercano a nuestros clientes, estamos a la cabeza en nuestro sector.

Empezamos nuestra andadura a principios del año 2011, ofreciendo nuestros productos en la provincia de A Coruña. En poco tiempo nos expandimos por toda Galicia, creciendo de forma sostenida durante estos años y realizando, por este motivo, grandes inversiones en instalaciones y sistemas de almacenamiento, lo que nos ha permitido conseguir la posición de líderes en el sector de la distribución de productos de relax, salud y descanso de Galicia.

Actualmente Mercasaude se encuentra en unas nuevas instalaciones en el polÃígono industrial de Alvedro. Gracias a estas instalaciones hemos sido capaces capaces de incrementar nuestra eficiencia y estmos preparados para aumentar la distribución de nuestros productos en el futuro.

Nuestro objetivo

El objetivo principal de Mercasaude está enfocado en la satisfacción del cliente, tanto por la compra, como por el trato y la atención recibida. Para que este objetivo sea posible, disponemos de un equipo humano que, en todo momento se adapta, tanto al cliente y a sus necesidades, como a las demandas del mercado, ofreciendo así­ un trato completamente personal y cercano, respetando siempre la intimidad y los requerimientos de nuestros clientes.

Por este motivo, estamos incorporando permanentemente nuevas personas a nuestra plantilla, con el fin de ir mejorando y así­ poder ofrecer a nuestros clientes todo el personal necesario para que sus compras sean no sólo eficientes y rápidas, sino económicas y con personal cercano.